Dolores Promesas Heaven

Dolores Promesas suena a mujer de rompe y rasga, fuerte e independiente. “Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida. He llorado por la maldad de un hombre y he vivido el desamor. Se acabó”. Así rezan las primeras frases del manifiesto de esta marca tras la que encontramos a las españolas Miryam Pintado y Alicia Hernández.

Encarnan el corazón bombeante de esta firma que comenzó su andadura en la moda hace más de una década ( 2006). Por esas cosas del azar (o no), su primera tienda la abrieron en Madrid, en la calle del Desengaño. Toda una declaración de intenciones para una marca que empodera a la mujer.

Al principio vendían solo camisetas con mensajes osados (“Las únicas lágrimas que corren mi rimmel son de alegría”, “Mi triunfo, olvidarte”), pero constatado que había un mercado expectante y atento a todo lo que hiciera esta marca, Dolores Promesas quiso probar fortuna y adentrarse un poco más en este disputado mundo.

Ahora, la firma, cuyo emblema lo encarna una mujer morena racial de pelo corto, caracol en la frente, labios rojos y flor en la melena (que muchos llegaron a creer que era un personaje que realmente existía) no nos deja indiferentes por su calidad y ese estilo naif que embelesa.

“Básicamente queremos que la mujer que se ponga una prenda de Dolores Promesas se vea guapa independientemente de las tendencias. Y que cuando entre a comprar en una de nuestras tiendas encuentre detalles de hogar que la hagan sentir como en su casa”, explicó Alicia Hernández en una entrevista concedida a El país.

Dolores Promesas está integrada por dos colecciones: Mi Colección y Heaven. La primera la componen prendas concebidas para el ajetreo diario: coloridas, divertidas, originales y que, sobre todo, sientan como un guante.

En cambio, Heaven nos acerca al cielo, porque es perfecta para esos momentos de sofisticación donde necesitamos ceñirnos un vestido elegante, con estilo, una prenda prácticamente mágica que saque lo mejor de la mujer.

De hecho, fue muy sonada la apuesta de Paula Echevarría con un vestido de fiesta de Dolores Promesas en la entrega de los premios Goya de hace unos años. Una marca en la que la actriz ha confiado en muy diversas ocasiones y no únicamente para los saraos de tiros largos como los premios de la Academia Española de Cine.

La calidad por bandera

Lo cierto es el éxito de esta marca se está en la calidad de sus tejido; son prendas que tienen vocación de durar y acompañar a sus dueñas durante muchos años. Dolores Promesas se abastece de los mejores estampados en seda en Barcelona, Italia y Japón y que poseen una calidad increíble.

Además, es una marca que hace gala de lo español en la confección con proveedores en Madrid, Toledo, Talavera…Y, por supuesto, se diseña y se confecciona todo en España dado que, según confiesan sus creadoras, querían que la marca respirara el “made in Spain tanto en producto y fabricación, como en imagen”.

Esta temporada 2019 hemos apostado por tener esta marca en nuestro espacio. Podrás encontrar su línea de camisetas a unos precios apetecibles y por supuesto la colección Heaven, que nos ha enamorado desde el primer momento. Tanto que hemos conseguido pasar a ser el único punto de venta en nuestra zona que dispone de la línea Heaven.

Si te has enamorado de esta línea como nosotras, ven a ver la colección a nuestra tienda.

2019-01-28T19:27:45+00:00 Categories: Destacados, En portada, General|