¿Invitadas con pantalón o mono? ¡Un look con mono que nos encanta!

Hoy os desvelamos un look elegante, sofisticado… y todos los calificativos positivos que queráis añadir. Este look está arrasando en nuestras clientas. Chicas, ¿qué pensáis? ¿Look con pantalón o look con mono?

El look con mono de nuestra invitada

Nuestra fabulosa invitada ha apostado por un look con mono de ELISABETTA FRANCHI, color maquillaje. Esta es una tendencia que viene creciendo exponencialmente e implantándose con fuerza en esta primavera 2018.

Como podéis observar, hemos querido combinar dicho look con mono, con ciertos complementos al tono: nude y oro rosa. Si quieres conocer la variedad de complementos que hemos preparado para tí, ¡descúbrelos en nuestra tienda online!

Los complementos de nuestra invitada

Si hablamos de complementos, NANA GOLMAR aporta un sombrero diseñado en exclusiva para Marisa Martínez. Este sombrero dispone de una banda en tull y aplique en dorado.

La firma DULIFURS nos trae una estola pequeña de zorro, color melocotón. Este complemento es ideal para vestir sobre el hombro o como cuello en las bodas de otoño-invierno. En nuestro anterior post ya hablamos sobre estolas… ¿Todavía no lo has leido? Pues te recomendamos que le des un vistazo aquí.

En Marisa Martínez hemos querido diseñar y personalizar, tanto los guantes y zapatos, para este magnífico look con mono.

El complemento final, el clutch, es de ELISABETTA FRANCHI en piel color oro rosa y apliques en dorado. El clutch te permite llevarlo colgado en el hombro o como cartera de mano. ¡Tu eliges!

Sin duda una invitada diferente y muy especial. ¿Te atreves a vestir este look con mono? Si necesitas ayuda o asesoramiento, no dudes en contactar con nosotras, estaremos encantadas de atenderte.

2018-04-19T17:13:48+00:00 Categories: En portada, General|