Pantalones Liu Jo | El secreto de los jeans Bottom Up de Liu Jo – Actualizado 2018

En Marisa Martinez Tendencias somos amantes de los jeans. En concreto de los pantalones Liu Jo – Bottom Up. Adoramos las prendas y complementos que resaltan la feminidad, seducción o elegancia de la mujer. Y sin duda estos jeans lo consiguen con creces.

pantalones vaqueros Liu Jo- Bottom Up

¿Dónde está el secreto de estos pantalones Liu Jo?

Para aquellas que el concepto Bottom Up no os suene, se trata de los comúnmente conocidos como Push Up. Su secreto reside en el patrón, ya que para conseguir volumen se invierte la costura horizontal trasera – canesú. De esta manera, se traza una línea curva más elevada en la parte central de los pantalones Liu JO, que culmina con unas pinzas en los laterales.

Liu Jo-Bottom Up pantalones

Los Bottom Up tienen un patrón especial y también unas delgadas tiras imperceptibles de silicona. Éstas se ubican en la zona de los bolsillos traseros para conseguir ese trasero tan respingón.

¿Para qué tipo de mujer son estos pantalones?

Los pantalones Liu Jo – Bottom Up se adaptan a todo tipo de siluetas femeninas, ya sean delgadas o curvilíneas. Lo consiguen puesto que definen o afinan las líneas de la mujer. Liu Jo lanzó al mercado italiano este jean en 2008 con la finalidad de destacar en lugar de esconder.

pantalones liu jo Letizia Ortiz

Se trata de una prenda para mujeres con mucha personalidad y que les gusta poner en manifiesto su silueta.

¿A qué esperas para hacerte con tu Vaquero Bottom Up de Liu Jo? ¡Entra en www.marisamartinez.es y hazte con el tuyo!