Vestir de negro en una boda… ¿Es posible?

Muchas de vosotras nos habéis preguntado, en diversas ocasiones, si vestir de negro en una boda cumple con el protocolo. ¿Sería adecuado puntualmente? Nuestra respuesta es rotundamente no. No obstante, la excepción rompió la regla. Hoy os enseñamos un look de invitada de invierno en el que hemos roto con el protocolo… y la verdad es que el resultado nos ha encantado.

En esta ocasión, hemos decidido vestir la parte del cuerpo de negro. ¿Los motivos? Por una parte, la cantidad de luz que aporta la pamela, y por otra, el color gris-clarito del pantalón.

¿Quién puede vestir de negro en una boda?

No todas las invitadas tienen el permiso protocolario de vestir de negro en una boda. Únicamente, se puede hacer si eres una invitada no muy cercana a los novios. No te aconsejamos ponértelo, en ninguna ocasión, si eres pariente de la novia. Así pues, ¡abstenerse hermanas o família directa!

Nuestro consejo acerca del color del vestido en una boda

En Marisa Martínez remarcamos, habitualmente, la negativa a vestir de negro en una boda, así como de blanco. ¡Jamás de blanco chicas! Sin embargo, en este caso la propuesta es divina y hemos quedado muy satisfechas con el resultado.

Descripción del look

  • Accesorio A – Sombrero gris con incrustaciones de estrellas doradas NANA GOLMAR
  • Combinación alternativa con sombrero con detalles en negro MIMOKI
  • Cuerpo – Body con los hombros cut-out COLOUR NUDE
  • Pantalón – Palazzo gris perla COLOUR NUDE


2018-04-19T12:57:26+00:00 Categories: En portada, General|