AVISO DE PRIVACIDAD DE MARISAMARTINEZ.ES

Este aviso describe cómo Marisa Martinez,. una sociedad constituida conforme al derecho espñaol, con oficina registrada en calle Sucro, n1, 46600, Alzira, Valencia ("Marisa Martínez"), tiene la intención de tratar información personal de usuarios desde la página web "marisamartinez..es" (la "Página Web") según el artículo 13 del Decreto Legislativo núm. 196/2003 ("Código de privacidad").

a) CONTROLADOR DE DATOS

Furla.com gestiona los servicios de comercio electrónico que ofrecen en cooperación con LaCaixa, el agente de reventa autorizado de Marisa Martinez, que es el controlador de datos junto con Furla de la información relativa a las compras en línea. Concretamente, (i) LaCaixa supervisa la gestión de todos los pasos del proceso de compra en la Página Web, incluyendo el pago y el registro de los usuarios; (ii) Furla supervisa el envío, así como la gestión de devoluciones y asistencia posventa. La información relativa a las transacciones de compra en la Página Web, tal como la información de la tarjeta de crédito, será tratada únicamente por LaCaixa. El aviso de privacidad de LaCaixa está disponible https://portal.lacaixa.es/general/avisolegal_es.html

b) FINES Y MODALIDADES DE TRATAMIENTO

Marisa Martínez trata los datos personales de los usuarios recopilados durante la navegación y el uso de la Página Web (los "Datos") para los siguientes fines:

  1. para fines relativos a la ejecución de obligaciones legales, así como obligaciones derivadas de instrucciones emitidas por autoridades relevantes;

  2. ii. junto con LaCaixa para ejecutar obligaciones estrictamente vinculadas e instrumentales al uso de la Página Web (por ejemplo, el registro en la Página Web), así como para gestionar la relación contractual, comprar productos y accesorios en línea y cualquier tipo de asistencia posventa;

  3. iii. para marketing a través de promociones relacionadas con Furla y sus productos, ya sea por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS o por medio de boletín de noticias (por ejemplo, para informaciones acerca de los nuevos productos de Furla y para estar al tanto de eventos, concursos, demostraciones, programas de fidelización, etc. organizados por Furla), así como a través de medios automatizados, al igual que para estudios de mercado, análisis estadísticos u otros estudios para mejorar los productos y el análisis de satisfacción del cliente; y

  4. iv. para el análisis de los hábitos de consumo en los canales de distribución de Furla (tiendas en linea y reales), por ejemplo en la relación a los productos comprados, productos vistos, tiendas en donde se realizaron compras, etc. para poder enviar comunicaciones comerciales que sean acordes a los intereses del cliente.

Los Datos se pueden tratar de forma electrónica o en versión impresa pero en cualquier caso estarán protegidos por sistemas de seguridad apropiados que se actualizan constantemente y se conservan en un ambiente seguro y controlado. Los datos se conservarán durante un periodo que no exceda el necesario para los fines por los que fueron recopilados. Mas adelante se destruirán o se procederá a su inhabilitación.

Cookies La página web de Marisa Martinez utiliza cookies. Para más información haga el favor de consultar nuestra Política de cookies

c) CAMPOS DE INFORMACIÓN OPCIONALES Y OBLIGATORIOS Y CONSECUENCIAS DE LA NEGATIVA A SUMINISTRAR DATOS

Proporcionar datos para los fines indicados en los puntos b) (i) y (ii) arriba mencionados es necesario y no requiere el consentimiento del usuario. Si el usuario no proporciona los datos requeridos, no le será posible comprar productos en línea o usar ninguno de los servicios adicionales que Marisa Martínez ofrece a los usuarios registrados.
Proporcionar datos para los fines indicados en los puntos b) (iii) y (ii) es opcional. Negarse a proporcionar los datos para tales fines no tendrá consecuencias.

d) ENTIDADES O CATEGORÍAS DE ENTIDADES A LAS QUE SE PUEDAN DIVULGAR DATOS PERSONALES O QUE PUEDAN TENER CONOCIMIENTO DE ESTOS COMO PROCESADORES DE DATOS O PERSONAS RESPONSABLES DEL TRATAMIENTO DE DATOS; ALCANCE DE LA DIVULGACIÓN DE DATOS

Los Datos proporcionados por el usuario solo serán tratados de forma exclusiva por los empleados destinados a tal fin o por los procesadores de datos de Furla y Digital River para poder llevar a cabo las actividades por las que los Datos fueron recopilados (por ejemplo, para ejecutar pedidos de compras en línea). Los datos pueden ser tratados por terceros que lleven a cabo actividades vinculadas o instrumentales a actividades de Marisa Martínez, como controladores o encargados del tratamiento de datos independientes (los "Encargados") nombrados por Marisa Martínez. Los terceros pueden, por ejemplo, ser proveedores de servicios de comunicaciones electrónicas, bancos, intermediarios financieros, entidades de crédito, otras entidades financieras, operadores de sistemas de información centralizada (operadores de plataformas web, operadores de servicios de alojamiento, centros antifraude o de riesgos, etc.), compañías de seguros, asesores y profesionales autónomos asistiendo a Furla en el cobro de créditos y la gestión de disputas, compañías que se ocupan del embalaje, envío y/o entrega o servicios postales directos, entidades de investigación y compañías, asociaciones o fundaciones sin ánimo de lucro. En la oficina registrada de Furla está disponible una lista completa y actualizada de personas nombradas como Encargados. 
En caso de que usted haya consentido el tratamiento de los datos para los fines indicados en los puntos a) (iii) y (iv), la introducción de los datos personales en la base de datos de Furla supondrá que automáticamente todos los tengan acceso a ellos podrán visionarlos; concretamente todo el personal de Marisa Martínez responsable de las ventas en cualquier punto del mundo.

e) DERECHOS DE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Los usuarios de la Página Web pueden contactar Furla por escrito si envían una carta certificada con acuse de recibo o si envían un correo electrónico a privacy@marisamartinez.es para ejercer los derechos indicados en el artículo 7 del Código de Privacidad:

  1. a ser informado de la fuente de los datos, de los fines y modalidades del tratamiento, de la lógica aplicada al tratamiento, o de si éste se lleva a cabo con la ayuda de medios electrónicos; del controlador de datos y los datos de identificación del encargado del tratamiento de datos, de las entidades o categorías de entidades a las que se les comuniquen los datos y puedan ser conscientes de los datos mencionados;

  2. a actualizar, rectificar, añadir, eliminar los datos o bloquear o hacer que datos que se hayan tratado ilegalmente se vuelvan anónimos, incluyendo los datos cuya retención sea innecesaria para el fin original por el que los datos se recopilaron o se trataron más adelante; a certificar que las operaciones solicitadas se han completado, también en relación con su contenido, a entidades a las que se les comunicaron los datos, a no ser que esta obligación se demostrara imposible o envolviera un empleo de medios evidentemente desproporcionado en comparación con el derecho que se tiene que proteger; y

  3. a oponerse, por motivos legítimos, al tratamiento de Datos relativos a usuarios aunque sean relevantes al fin de la recopilación o tratamiento de datos personales que les conciernen, en donde se lleve a cabo con el fin de enviar materiales publicitarios o venta directa o parecido para la realización de encuestas de mercado o de comunicaciones comerciales o para crear un perfil.

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