“La moda es belleza, diseño, creatividad… es la forma en que vivimos con lo que pasa alrededor de nosotros.”

Marisa Martínez

La moda siempre ha sido mi pasión y desde muy jovencita tuve claro que lucharía para que ese mundo que me entusiasmaba se convirtiera en mi trabajo. Y así fue, mis comienzos fueron en Alzira (Valencia) en un pequeño local donde conseguí crear un espacio multimarca que se diferenciase de lo que había hasta ese momento.

Hoy, después de más de 30 años en el sector, sigo buscando cada día aquello que más me motiva y me inspira de la profesión. Cada temporada es una oportunidad de reinventarnos y apostar por firmas vanguardistas y creativas y sobre todo con un objetivo final: las clientas.

Tanto para mi equipo como para mi vestir cada día a mujeres, tanto para eventos como para su vida cotidiana, es tener la oportunidad de ayudarlas a encontrar el look más adecuado sin alterar su personalidad y cuidando y mimando hasta el último detalle.

Soy emprendedora por naturaleza y siempre me han apasionado los nuevos retos y por ello, desde hace dos años me lancé al mundo online para así poder llegar a más clientas y así creamos nuestra tienda online con la que cada día vamos creciendo.

Siempre que una mujer salga de nuestra tienda más segura de sí misma y con la palabra complejos lejos de su vocabulario, nuestro objetivo estará cumplido porque la moda femenina se trata de ensalzar a la mujer en todos sus aspectos.

La moda es belleza, diseño, creatividad… es la forma en que vivimos con lo que pasa alrededor de nosotros.

ALGUNA CONSULTA?