MarisaMartinez.com, Condiciones de entregas y devoluciones

Entregas



Las entregas se realizarán en un plazo de 48h laborables con los costes de envio indicados en el momento de hacer la compra

Devoluciones

Derecho de rescisión
La Tienda Online de marisamartinez.es garantiza la máxima satisfacción en términos de experiencia de compra y calidad. Si por cualquier motivo no estuvieras satisfecho con tu pedido o en el desafortunado caso de que recibieras productos cualitativamente no conformes a lo solicitado, podrás devolver el producto adquirido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega. El derecho de rescisión puede ser ejercido exclusivamente por el cliente y en ningún caso por el destinatario de un regalo.

Los costes de envío de la devolución corren por cuenta de la Tienda Online de marisamartinez.es


Reembolso
Una vez que la Tienda Online de marisamartinez.es haya recibido la devolución y comprobado que todos los requisitos han sido respetados, te enviaremos un correo electrónico de confirmación aceptando la devolución con la fecha del reembolso realizado. Al comprar con tarjeta de crédito o débito, el tiempo necesario para visualizar el reembolso depende de la entidad que haya expedido tu tarjeta.

Cómo hacer una devolución
Para realizar una devolución, seleccione el link aquí en el fondo la página. Se abrirá una nueva pagina, donde Usted tiene que insertar su datos personales. Hay que tener el correo electrónico de su perfil de marisamartinez.es y el numero de pedido (por ejemplo 12345678912) que Usted desearía devolver.


Una vez que el procedimiento es completado, Usted recibirá la etiqueta de devolución por correo electrónico que se deberá imprimir y pegar en el paquete. Por favor, cree y utilice una etiqueta DHL para cada pedido que Usted desea devolver.
Tendrá que entregar este último en la oficina de correos más cercana. marisamartinez.es le recomienda que escriba el número de rastreo para poder chequear el envío.


Recuerde que los productos se deben enviar dentro de 14 dìas de la recepción en el embalaje original o, si afectado, en un embalaje equivalente por dimensión y durabilidad.
marisamartinez.es realizará la devolución solamente si cumple con estas condiciones.

Por favor, haga clic aquì para hacer la devoluciòn de su pedido

ALGUNA CONSULTA?